

Sobre mi...
Recuerdo que cuando era chica mis padres siempre me preguntaban lo que quisiera hacer cuando crezca. Mi respuesta siempre fue "no se, a mi lo que me gusta es tomar fotos". No sabía qué tipo de fotos exactamente, solo sabía que era feliz con una cámara en mi mano.
Estudié diseño gráfico, porque me dijeron que debía escoger una verdadera carrera para mi futuro, y que la fotografía no era considerada una (en mi juventud). Pero siempre supe en el fondo que no iba a quedarme conforme con esa decisión.
Trabajé algunos años como diseñadora en editoriales y agencias de publicidad y un día, en el 2017, escogí renunciar a mi último trabajo y perseguir mi sueño: las fotos.
¿Que cómo llegué a la comida? Fácil, siempre me gustó el arte de la cocina y obviamente, ¡comer bien!
Recuerdo un día en casa, estaba sirviendo un plato de yogurt con cereal y pensé "si le tomo una foto a mi plato armado, podría hacer que se vea hermoso, más que nada, podría crear un momento delicioso".
Simplemente lo intenté.
En momento descubrí un mundo del cual sigo perdidamente enamorada, me hace vibrar de felicidad y me hace sentir que el tiempo ni existe.
¡Desde ese día nunca paré!
Comencé a crear fotos para mi y para pequeñas marcas, que giraban en torno a COMER.
Comencé a cocinar lo que sabía, buscar en internet recetas, preguntar a quien nos cocinaba en casa sus mayores secretos, crear un cuaderno de cocina en el que anotaba (y sigo haciendo) todos esos tips que a veces suelen ser tan difíciles de conseguir.
Busqué en ese entonces, y sigo buscando, a personas que me ayuden a crecer más, a conocer más sobre la comida,
cocina y fotografía.
Siempre digo que nunca es tarde para aprender
y nunca sabemos demasiado.
Amo lo que hago, y soy feliz de haberlo encontrado.